Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

41966

Hannibal Sangre El Silencio de los Corderos Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Seguro que le reconocerás al instante y es que se trata del conocido asesino doctor Hannibal Lecter, uno de los personajes más icónicos del cine de terror que fue interpretado por Anthony Hopkins en la película El Silencio de los Corderos.

El Silencio de los Corderos es una peli mítica de culto, que se estrenó en 1991 y cuenta como una agente en prácticas del Fbi a quién da vida Jodie Foster, pide consejo al psicópata Hannibal Lecter para poder atrapar a otro asesino conocido como Búfalo Bill.

Este Funko Pop! de Hannibal con el traje de prisionero y armado con la porra del guarda que mata cuando trata de escapar de la prisión es realmente increíble... ¡y encima viene lleno de sangre!.

No dudes en añadirlo a tu colección, quedará genial junto con el resto de tus personajes de terror o, simplemente, se dará un festín con ellos.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Hannibal
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

29 productos más en la misma categoría:

Hannibal Sangre El Silencio de los Corderos Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6431-large/hannibal-sangre-el-silencio-de-los-corderos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Seguro que le reconocerás al instante y es que se trata del conocido asesino <strong>doctor Hannibal Lecter</strong>, uno de los personajes más <strong>icónicos del cine de terror</strong> que fue interpretado por<strong> Anthony Hopkins</strong> en la película <strong>El Silencio de los Corderos</strong>.</p> <p>El Silencio de los Corderos es una <strong>peli mítica de culto</strong>, que se estrenó en <strong>1991</strong> y cuenta como una agente en prácticas del Fbi a quién da vida <strong>Jodie Foster</strong>, pide consejo al psicópata Hannibal Lecter para poder <strong>atrapar a otro asesino</strong> conocido como <strong>Búfalo Bill</strong>.</p> <p>Este <strong>Funko Pop! de Hannibal con el traje de prisionero</strong> y armado con la porra del guarda que mata cuando trata de escapar de la prisión es <strong>realmente increíble</strong>... <strong>¡y encima viene lleno de sangre!</strong>.</p> <p>No dudes en añadirlo a tu colección, <strong>quedará genial junto con el resto de tus personajes de terror</strong> o, simplemente, se dará un festín con ellos.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko miedo-y-terror 1 13.95 EUR in_stock