Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Owen con Bebé Raptor Jurassic World 2 Muñeco Funko Pop! Vinyl [589]

18,95€


Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

De Isla Nublar llega esta edición exclusiva que dejará boquiabiertos a todos los fans de Jurassic World.

Un Funko Pop! muy deseado por los fans de la saga que representa al antiguo miembro de la marina e investigador de la conducta de los Velociraptores, Owen Grady, junto a una cría de dinosaurio recién nacida y en la que no se han dejado ningún detalle como ese código grabado en la superficie del huevo, tal y como aparecía en una escena de la película.

Añádelo a tu colección Funko, ¡pero ten cuidado no se vaya a escapar!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 589
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Owen con Bebé Raptor Jurassic World 2 Muñeco Funko Pop! Vinyl [589] https://nexuscero.com/6175-large/owen-con-bebe-raptor-jurassic-world-2-muneco-funko-pop-vinyl-589-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>De<strong> Isla Nublar</strong> llega esta <strong>edición exclusiva</strong> que dejará boquiabiertos a todos los <strong>fans de Jurassic World</strong>.</p> <p>Un<strong> Funko Pop! muy deseado por los fans de la saga</strong> que representa al antiguo miembro de la marina e investigador de la conducta de los Velociraptores, <strong>Owen Grady</strong>, junto a una<strong> cría de dinosaurio recién nacida</strong> y en la que <strong>no se han dejado ningún detalle</strong> como ese código grabado en la superficie del huevo, tal y como aparecía en una escena de la película.</p> <p><strong>Añádelo a tu colección Funko</strong>, ¡pero ten cuidado no se vaya a escapar!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko peliculas 1 18.95 EUR out_of_stock