Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Alan Parrish Jumanji Muñeco Funko Pop! Vinyl [843]

Nuevo

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡Jumanjiiii!

Sumérgete en un viaje de regreso a tu infancia con esta adaptación Pop! por parte de Funko inspirada en todo un clásico como Jumanji, película de 1995 protagonizada por el grandísimo y querido actor Robin Williams.

Aquí está la versión Pop! de Alan Parrish, desaparecido en 1969 mientras jugaba a Jumanji y que es liberado con este aspecto 26 años después, cuando los pequeños Judy y Peter encuentran el juego y deciden comenzar la partida.

No lo pienses mucho y añádele a tu colección Funko... ¡la partida va a comenzar!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Jumanji
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Alan Parrish Jumanji Muñeco Funko Pop! Vinyl [843] https://nexuscero.com/6509-large/alan-parrish-jumanji-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <h4 id="availability_statut"><strong>¡Jumanjiiii!</strong></h4> <p>Sumérgete en un viaje de regreso a tu infancia con esta <strong>adaptación Pop!</strong> por parte de Funko inspirada en todo un clásico como <strong>Jumanji</strong>, película de <strong>1995</strong> protagonizada por el <strong>grandísimo y querido actor Robin Williams</strong>.</p> <p>Aquí está la <strong>versión Pop! de Alan Parrish</strong>, desaparecido en 1969 mientras jugaba a Jumanji y que es <strong>liberado con este aspecto 26 años después</strong>, cuando los pequeños Judy y Peter encuentran el juego y deciden comenzar la partida.</p> <p>No lo pienses mucho y <strong>añádele a tu colección Funko</strong>... ¡la partida va a comenzar!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko peliculas 1 13.95 EUR out_of_stock