Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

39985

Summer Convention 2019 Scott Howard Teen Wolf Muñeco Funko Pop! Vinyl [773]

22,95€

Al comprar este producto puede obtener 22 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

¡Ya están aquí las exclusivas de la San Diego Comic Con 2019!

Es hora de celebrar la llegada de uno de los eventos más esperados por los Funko coleccionistas con esta impresionante oleada de exclusivos que te dejarán con la boca abierta.

En esta ocasión tenemos la versión exclusiva que Funko ha dedicado para tal evento a la película de 1985 Teen Wolf y que fue protagonizada por el popular actor Michael J. Fox en el papel de Scott Howard, un joven estudiante de diecisiete años que es capaz de transformarse en hombre lobo...

¡Corre, corre que se agotan!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Teen Wolf
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 773
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Summer Convention 2019 Scott Howard Teen Wolf Muñeco Funko Pop! Vinyl [773] https://nexuscero.com/6514-large/summer-convention-2019-scott-howard-teen-wolf-muneco-funko-pop-vinyl-773-.jpg <h4 id="availability_statut"><span style="background-color:#fffbca;"><strong><span style="color:#007e8c;">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></strong></span></h4> <p>¡Ya están aquí las exclusivas de la San Diego Comic Con 2019!</p> <p>Es hora de celebrar la llegada de uno de los eventos más esperados por los Funko coleccionistas con esta impresionante oleada de exclusivos que te dejarán con la boca abierta.</p> <p>En esta ocasión tenemos la versión exclusiva que Funko ha dedicado para tal evento a la película de 1985 Teen Wolf y que fue protagonizada por el popular actor Michael J. Fox en el papel de Scott Howard, un joven estudiante de diecisiete años que es capaz de transformarse en hombre lobo...</p> <p>¡Corre, corre que se agotan!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> peliculas 1 22.95 EUR out_of_stock