Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Gandalf y Gwaihir El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl

Nuevo

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Surca toda la Tierra Media con este impresionante Pop! Rides de Gandalf a lomos de Gwaihir

Funko continúa añadiendo más piezas a la ya extensa colección de El Señor de los Anillos y esta vez nos ha dejado boquiabiertos con la genial versión que acaba de anunciar. Se trata del mago Gandalf El Gris montado sobre Gwaihir, Rey de las Águilas y una de las criaturas más espectaculares del legendarium de Tolkien, el  cual ayudó a Gandalf entre otras ocasiones a escapar de la torre de Orthanc en Isengard.

Si eres fan de El Señor de los Anillos y de las figuras Funko Pop, es la edición perfecta para ti.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA El Señor de los Anillos
TIPO Pop! Rides
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Gandalf y Gwaihir El Señor de los Anillos Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl https://nexuscero.com/6520-large/gandalf-y-gwaihir-el-senor-de-los-anillos-muneco-funko-pop-rides-vinyl.jpg <p>Surca toda la Tierra Media con este <strong>impresionante Pop! Rides de Gandalf a lomos de Gwaihir</strong>. </p> <p>Funko continúa añadiendo más piezas a la ya <strong>extensa colección de El Señor de los Anillos</strong> y esta vez nos ha dejado boquiabiertos con la <strong>genial versión</strong> que acaba de anunciar. Se trata del <strong>mago Gandalf El Gris montado sobre Gwaihir</strong>, Rey de las Águilas y una de las <strong>criaturas más espectaculares del legendarium de Tolkien,</strong> el  cual ayudó a Gandalf entre otras ocasiones a escapar de la torre de Orthanc en Isengard.</p> <p>Si eres fan de El Señor de los Anillos y de las figuras Funko Pop, es la <strong>edición perfecta para ti</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko peliculas 1 34.95 EUR in_stock