Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

John Wick con Perro John Wick Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

De la conocida franquicia de películas de acción titulada John Wick, nos llega la nueva figura Funko Pop! de su protagonista con su inseparable compañero perruno.

El letal asesino -conocido también por los nombres de Bogeyman o Baba Yaga- e interpretado por el carismático actor Keanu Reeves, regresa con ganas de unirse de forma definitiva a tu colección y lo hace vestido con su característico traje negro y pistola en mano.

¡Prepárate para la guerra con el Funko Pop! de John Wick!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA John Wick
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

John Wick con Perro John Wick Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6797-large/john-wick-con-perro-john-wick-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>De la conocida <strong>franquicia de películas de acción</strong> titulada <strong>John Wick</strong>, nos llega la <strong>nueva figura Funko Pop! de su protagonista con su inseparable compañero perruno</strong>.</p> <p>El letal asesino -conocido también por los nombres de <strong>Bogeyman</strong> o <strong>Baba Yaga</strong>- e interpretado por el carismático actor <strong>Keanu Reeves</strong>, regresa con ganas de unirse de forma definitiva a tu colección y lo hace vestido con su <strong>característico traje negro y pistola en mano</strong>.</p> <p>¡Prepárate para la guerra con el Funko Pop! de John Wick!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko peliculas 1 13.95 EUR out_of_stock