Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

REV-9 Endoesqueleto Terminator Destino Oscuro Muñeco Funko Pop! Vinyl [820]

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Terminator Destino Oscuro o Terminator Dark Fate es la nueva entrega de la saga de ciencia ficción Terminator y la que pondrá fin a la historia, sirviendo como secuela de Terminator 2: El juicio final.

En esta ocasión ante su inminente estreno el 31 de Octubre, llega el Funko Pop! basado en el endoesqueleto del principal antagonista de la peli. Un avanzado Terminator llamado REV-9 cuya capacidad para separarse en dos unidades independientes lo hacen realmente peligroso.

Si lo ves es mejor que no te enfrentes a él aunque... ¿qué fan de Terminator podrá resistirse a añadirlo a su colección?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Terminator
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 820
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

REV-9 Endoesqueleto Terminator Destino Oscuro Muñeco Funko Pop! Vinyl [820] https://nexuscero.com/6800-large/rev-9-endoesqueleto-terminator-destino-oscuro-muneco-funko-pop-vinyl-820-.jpg <p><strong>Terminator Destino Oscuro</strong> o <strong>Terminator Dark Fate</strong> es la nueva entrega de la saga de ciencia ficción Terminator y la que <strong>pondrá fin a la historia</strong>, sirviendo como secuela de <strong>Terminator 2: El juicio final</strong>.</p> <p>En esta ocasión ante su inminente estreno el <strong>31 de Octubre</strong>, llega el Funko Pop! basado en el <strong>endoesqueleto del principal antagonista de la peli</strong>. Un avanzado Terminator llamado <strong>REV-9</strong> cuya capacidad para separarse en <strong>dos unidades independientes</strong> lo hacen realmente peligroso.</p> <p>Si lo ves es mejor que no te enfrentes a él aunque... <strong>¿qué fan de Terminator podrá resistirse a añadirlo a su colección?</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko peliculas 1 13.95 EUR in_stock