Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

T-800 Terminator Destino Oscuro Muñeco Funko Pop! Vinyl [819]

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Terminator Destino Oscuro o Terminator Dark Fate es la nueva entrega de la saga de ciencia ficción Terminator y la que pondrá fin a la historia, sirviendo como secuela de Terminator 2: El juicio final.

Dale un toque robótico a tu colección con la primera figura Funko Pop! hasta la fecha del T-800 de la franquicia Terminator. Aunque se trata del aspecto con el que le veremos en la nueva película, es imposible no acordarse de la mítica escena de Terminator 2 El Juicio Final en la que el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger consigue hacerse con su famosa chupa de cuero, una escopeta y unas gafas de sol.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Terminator
TIPO Pop!
COLECCIÓN Movies
NÚMERO 819
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

T-800 Terminator Destino Oscuro Muñeco Funko Pop! Vinyl [819] https://nexuscero.com/6798-large/t-800-terminator-destino-oscuro-muneco-funko-pop-vinyl-819-.jpg <p><strong>Terminator Destino Oscuro</strong> o <strong>Terminator Dark Fate</strong> es la nueva entrega de la saga de ciencia ficción Terminator y la que <strong>pondrá fin a la historia</strong>, sirviendo como secuela de <strong>Terminator 2: El juicio final</strong>.</p> <p>Dale un toque robótico a tu colección con la <strong>primera figura Funko Pop!</strong> hasta la fecha del <strong>T-800</strong> de la franquicia <strong>Terminator</strong>. Aunque se trata del aspecto con el que le veremos en la nueva película, es imposible no acordarse de la mítica escena de Terminator 2 El Juicio Final en la que el T-800 interpretado por <strong>Arnold Schwarzenegger</strong> consigue hacerse con su famosa chupa de cuero, una escopeta y unas gafas de sol.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko peliculas 1 13.95 EUR in_stock