Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

FUBISP1

Figura Mysterion South Park The Fractured But Whole Ubisoft

20,95€

Al comprar este producto puede obtener 29 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

La última creación de Ubicollectibles es el superhéroe más oscuro del universo South Park: Mysterion, el superheroico alter ego de Kenny. Se caracteriza por un signo de interrogación flotando sobre su cabeza, una capa más oscura que el más oscuro de los superhéroes y unos alucinantes calzoncillos.

Nacido y criado en South Park, este misterioso niño acabó hartándose de ver cómo el crimen y el mal se iban apoderando de su pueblo ante las narices del incompetente cuerpo policial. Cuando la violencia y la oscuridad reinan en las calles, él lucha por limpiar el crimen, en solitario si hace falta. Es el símbolo que el pueblo necesita. Un protector vigilante. Un guardián silencioso. Un ángel caído.

Aunque logró mantener en secreto su identidad durante mucho tiempo, al final se descubrió que es... Kenny.

Ficha técnica

CATEGORÍA South Park
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL PVC
TAMAÑO 8 cm
FABRICANTE Ubisoft / Ubicollectibles

30 productos más en la misma categoría:

Figura Mysterion South Park The Fractured But Whole Ubisoft https://nexuscero.com/1256-large/figura-mysterion-south-park-the-fractured-but-whole-ubisoft.jpg <p><span>La última creación de <strong>Ubicollectibles</strong> es el superhéroe más oscuro del universo <strong>South Park</strong>: <strong>Mysterion</strong>, el superheroico alter ego de Kenny. Se caracteriza por un signo de interrogación flotando sobre su cabeza, una capa más oscura que el más oscuro de los superhéroes y unos alucinantes calzoncillos.</span></p> <p>Nacido y criado en South Park, este misterioso niño acabó hartándose de ver cómo el crimen y el mal se iban apoderando de su pueblo ante las narices del incompetente cuerpo policial. Cuando la violencia y la oscuridad reinan en las calles, él lucha por limpiar el crimen, en solitario si hace falta. Es el símbolo que el pueblo necesita. Un protector vigilante. Un guardián silencioso. Un ángel caído.</p> <p>Aunque logró mantener en secreto su identidad durante mucho tiempo, al final se descubrió que es... <strong>Kenny</strong>.</p> series-y-tv 20.95 EUR in_stock