Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FGJDT2

Figura Sansa Stark Juego de Tronos 20cm

28,99€

Al comprar este producto puede obtener 41 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO


Descripción

Dark Horse ha creado una serie de impresionantes figuras basadas en los personajes de Juego de Tronos.

Se trata de figuras que han sido esculpidas y pintadas con minucioso detalle, buscando capturar cualquier detalle de su protagonista para ofrecer así a los fans de la serie de HBO, unas piezas dignas de colección.

En esta ocasión tenemos una figura realmente conseguida de la joven Sansa Stark, de 20 cm y que hará las delicias de los aficionados a una de las mejores series de todos los tiempos.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL PVC
TAMAÑO 20 cm
FABRICANTE Dark Horse

30 productos más en la misma categoría:

Figura Sansa Stark Juego de Tronos 20cm https://nexuscero.com/2021-large/sansa-stark-juego-de-tronos-20cm.jpg <p id="availability_statut"></p> <p><strong>Dark Horse</strong> ha creado una serie de <strong>impresionantes figuras</strong> basadas en los personajes de <strong>Juego de Tronos</strong>.</p> <p>Se trata de figuras que han sido esculpidas y pintadas con <strong>minucioso detalle</strong>, buscando capturar cualquier detalle de su protagonista para ofrecer así a los fans de la serie de <strong>HBO</strong>, unas <strong>piezas dignas de colección</strong>.</p> <p>En esta ocasión tenemos una figura realmente conseguida de la joven <strong>Sansa Stark</strong>, de 20 cm y que hará las delicias de los aficionados a una de las mejores series de todos los tiempos.</p> Dark Horse series-y-tv 28.99 EUR out_of_stock