Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

889698219938

EXCLUSIVE Porg The Last Jedi Star Wars Funko Pop! Bobble Vinyl

16,95€

Al comprar este producto puede obtener 16 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Edición exclusiva y limitada de estas aves que vieron la luz por primera vez en la película The Last Jedi de la saga Star Wars.

Una fantástica figurita oficial de 9 cm creada por la marca Funko que muestra perfectamente el aspecto del personaje así como esos ojos tan grandes y las alas completamente desplegadas a diferencia de la versión normal. Incluye su propia peana con el logo oficial de Star Wars.

No puedes perderte esta oportunidad de completar tu colección de Funko Pop! de Star Wars con esta mini figura de un Porg.

Ficha técnica

CATEGORÍA Star Wars
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE Porg The Last Jedi Star Wars Funko Pop! Bobble Vinyl https://nexuscero.com/3653-large/exclusive-porg-the-last-jedi-star-wars-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p><strong>Edición exclusiva y limitada</strong> de estas aves que vieron la luz por primera vez en la película <strong>The Last</strong> <strong>Jedi de la saga Star Wars</strong>.</p> <p>Una <strong>fantástica figurita oficial de 9 cm</strong> creada por la marca <strong>Funko</strong> que muestra perfectamente el aspecto del personaje así como esos <strong>ojos tan grandes</strong> y las alas completamente desplegadas a diferencia de la versión normal. Incluye su propia <strong>peana con el logo oficial de Star Wars</strong>.</p> <p>No puedes perderte esta oportunidad de completar tu colección de <strong>Funko Pop!</strong> de Star Wars con esta mini figura de un Porg.</p> Funko star-wars 16.95 EUR in_stock