Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

The Mandalorian Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [326]


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Embárcate en una aventura por la galaxia con la oleada de figuras Funko Pop! de la nueva serie basada en el universo de ciencia ficción de Star Wars llamada The Mandalorian o El Mandaloriano, la cual estará disponible a través de la plataforma en streaming Disney+.

Enmarcada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, sigue los viajes por la galaxia de un mercenario mandaloriano antes del nacimiento de la primera orden y alejado de la autoridad de la Nueva República.

En este Pop! tenemos a su protagonista, un mercenario solitario al estilo Boba Fett que será interpretado en la serie por el actor Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de Tronos y Javier Peña en Narcos).

¿A qué esperas para incluirle en tu colección de Star Wars?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA The Mandalorian
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Star Wars
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

The Mandalorian Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [326] https://nexuscero.com/6764-large/the-mandalorian-star-wars-muneco-funko-pop-bobble-vinyl.jpg <p>Embárcate en una <strong>aventura por la galaxia</strong> con la oleada de figuras Funko Pop! de la nueva serie basada en el universo de ciencia ficción de <strong>Star Wars</strong> llamada <strong>The Mandalorian o El Mandaloriano</strong>, la cual estará disponible a través de la plataforma en streaming <strong>Disney+</strong>.</p> <p>Enmarcada entre <strong>El Retorno del Jedi</strong> y <strong>El Despertar de la Fuerza</strong>, sigue los viajes por la galaxia de un <strong>mercenario mandaloriano</strong> antes del nacimiento de la primera orden y alejado de la autoridad de la Nueva República.</p> <p>En este Pop! tenemos a su protagonista, un <strong>mercenario solitario al estilo Boba Fett</strong> que será interpretado en la serie por el actor <strong>Pedro Pascal</strong> (Oberyn Martell en Juego de Tronos y Javier Peña en Narcos).</p> <p>¿A qué esperas para incluirle en tu colección de Star Wars?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko star-wars 1 13.95 EUR out_of_stock