Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Special Edition Darth Vader Cromado Rojo Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [157]

Nuevo

21,95€

Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana existió uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine, Darth Vader, de la mítica saga de ciencia ficción Star Wars.

En esta ocasión tenemos la versión exclusiva de Darth Vader con su clásica armadura y acabado cromado en color rojo, la cual estamos seguros de que quedará genial junto al resto de figuras de tu colección de Star Wars.

¡Date prisa que las unidades son muy limitadas y seguro que vuelan!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Star Wars
TIPO Pop! Bobble
COLECCIÓN Star Wars
NÚMERO 157
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Darth Vader Cromado Rojo Star Wars Muñeco Funko Pop! Bobble Vinyl [157] https://nexuscero.com/6780-large/special-edition-darth-vader-cromado-rojo-star-wars-muneco-funko-pop-bobble-vinyl-157-.jpg <p id="availability_statut"><span style="padding:0px;color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana existió <strong>uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine</strong>, <strong>Darth Vader</strong>, de la mítica saga de ciencia ficción <strong>Star Wars</strong>.</p> <p>En esta ocasión tenemos la <strong>versión exclusiva de Darth Vader con su clásica armadura y acabado cromado en color rojo</strong>, la cual estamos seguros de que <strong>quedará genial junto al resto de figuras de tu colección de Star Wars</strong>.</p> <p>¡Date prisa que <strong>las unidades son muy limitadas</strong> y seguro que vuelan!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko star-wars 1 21.95 EUR in_stock