Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

22498

EXCLUSIVE Black & White Negan The Walking Dead Muñeco Funko Pop! Vinyl [390]

16,95€

Al comprar este producto puede obtener 24 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Espectacular Funko Pop! en blanco y negro de Negan, el líder de Los Salvadores en la popular serie de televisión The Walking Dead.

Una edición exclusiva y limitada que ha sido fabricada en vinilo como el resto de figuras de la marca. Mide 9 cm y cuenta con un montón de detallitos para ofrecer a los fans de este personaje una representación a la altura. Incluye salpicaduras de sangre por todo el cuerpo.

Ideal para coleccionar, este Funko Pop! de Negan es también el regalo perfecto para los fans de los zombies y de la serie The Walking Dead.

Ficha técnica

CATEGORÍA The Walking Dead
TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
NÚMERO 390
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
OTROS Edición limitada
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE Black & White Negan The Walking Dead Muñeco Funko Pop! Vinyl [390] https://nexuscero.com/6113-large/exclusive-black-white-negan-the-walking-dead-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA </span></p> <p><strong>Espectacular Funko Pop!</strong> en <strong>blanco y negro</strong> de <strong>Negan</strong>, el líder de Los Salvadores en la popular serie de televisión <strong>The Walking Dead</strong>.</p> <p>Una <strong>edición exclusiva y limitada</strong> que ha sido fabricada en vinilo como el resto de figuras de la marca. Mide 9 cm y cuenta con un montón de detallitos para ofrecer a los fans de este personaje una representación a la altura. Incluye <strong>salpicaduras de sangre</strong> por todo el cuerpo.</p> <p>Ideal para coleccionar, este <strong>Funko Pop! de Negan</strong> es también el <strong>regalo perfecto</strong> para los fans de los zombies y de la serie The Walking Dead.</p> Funko television 16.95 EUR in_stock