Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FKNIB

Nibbler Futurama Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Los Funko Pop! son unas divertidas figuras de no más de 10 centímetros en la mayoría de los casos que son capaces de representar de una manera original y a partir de una misma base a casi cualquier personaje que podamos imaginar.

Esta vez Funko trae el Pop! oficial del adorable Nibbler o Mordisquitos de Futurama, el cual nos cautivó desde el primer momento con su característico aspecto y su apetito insaciable y que capta a la perfección todos los detalles del personaje en esta figura tan mona de vinilo.

Una genial figura que los seguidores de esta mítica serie de animación que es Futurama no podrán evitar añadir a su colección de funkos.

Ficha técnica

CATEGORÍA Futurama
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Nibbler Futurama Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/4209-large/nibbler-futurama-funko-pop-vinyl.jpg <p>Los <strong>Funko Pop!</strong> son unas divertidas figuras de no más de 10 centímetros en la mayoría de los casos que son capaces de representar de una manera original y a partir de una misma base a casi cualquier personaje que podamos imaginar.</p> <p>Esta vez Funko trae el Pop! oficial del adorable <strong>Nibbler</strong> o <strong>Mordisquitos</strong> de <strong>Futurama</strong>, el cual nos cautivó desde el primer momento con su característico aspecto y su <strong>apetito insaciable</strong> y que capta a la perfección todos los detalles del personaje en esta figura tan mona de <strong>vinilo</strong>.</p> <p>Una <strong>genial figura</strong> que los seguidores de esta<strong> mítica serie de animación</strong> que es Futurama no podrán evitar añadir a su colección de funkos.</p> Funko television 13.95 EUR out_of_stock