Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FK31023

Vampire Bob Stranger Things Funko Pop! Vinyl

16,95€

Al comprar este producto puede obtener 24 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


2X1: Añade 2 Pops! al carrito de la categoría Funkofertas y llévate la 2º unidad de menor precio gratis.


Descripción

Los Funko Pop! son estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un artículo ideal para coleccionar. Incluyen detallitos del personaje para que lo que puedas reconocer fácilmente y cada una de ellas viene en una caja con ventana diseñada especialmente para la ocasión.

Genial figurita del conocido fabricante Funko como parte de la nueva tirada dedicada a una de las series del momento, Stranger Things. Una edición especial y difícil de conseguir de Bob disfrazado de vampiro intentando asustarnos ... aunque para nosotros siempre será el entrañable Sam que formó parte de La Comunidad del Anillo.

Un Funko Pop! imprescindible en la colección de cualquier seguidor de Stranger Things.

Ficha técnica

CATEGORÍA Stranger Things
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

30 productos más en la misma categoría:

Vampire Bob Stranger Things Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/4767-large/vampire-bob-stranger-things-funko-pop-vinyl.jpg <p>Los <strong>Funko Pop!</strong> son estas <strong>pequeñas figuras de vinilo</strong> fabricadas por la marca Funko, cuyo original y divertido diseño hacen de ellas un <strong>artículo ideal para coleccionar</strong>. Incluyen detallitos del personaje para que lo que puedas reconocer fácilmente y cada una de ellas viene en una caja con ventana diseñada especialmente para la ocasión.</p> <p>Genial figurita del conocido fabricante Funko como parte de la nueva tirada dedicada a una de las series del momento, <strong>Stranger Things</strong>. Una<strong> edición especial</strong> y difícil de conseguir de <strong>Bob disfrazado de vampiro</strong> intentando asustarnos ... aunque para nosotros siempre será el entrañable Sam que formó parte de La Comunidad del Anillo.</p> <p>Un<strong> Funko Pop! imprescindible</strong> en la colección de cualquier <strong>seguidor de Stranger Things</strong>.</p> Funko television 16.95 EUR out_of_stock