Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

37792

Daenerys sitting on Throne Game of Thrones Muñeco Funko Pop! Deluxe Vinyl [75]

Nuevo

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 49 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

La épica serie de HBO llegará a su fin este año, poniendo así punto y final a una de las series de televisión más exitosas con millones de seguidores por todo el mundo.

Pero ... ¿quién se quedará con el trono?

Nadie lo sabe y por eso Funko ha preparado una nueva oleada de sus muñecos Funko Pop! con los personajes de Daenerys, Tyrion, Jon Nieve, Cersei y el Rey de la Noche sentados sobre el Trono de Hierro ... y todos son espectaculares.

En este caso es Daenerys, Madre de Dragones y heredera de la Casa Targaryen, la que aparece perfectamente recreada sobre el trono. 

¿Podrás decantarte solo por uno o querrás tener todos en tu colección?

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! Super Sized 6"
COLECCIÓN Game of Thrones
NÚMERO 75
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Daenerys sitting on Throne Game of Thrones Muñeco Funko Pop! Deluxe Vinyl [75] https://nexuscero.com/5733-large/daenerys-sitting-on-throne-game-of-thrones-muneco-funko-pop-deluxe-vinyl-75-.jpg <p>La<strong> épica serie de HBO</strong> llegará a su fin este año, poniendo así punto y final a una de las <strong>series de televisión más exitosas</strong> con millones de seguidores por todo el mundo.</p> <p>Pero ... <strong>¿quién se quedará con el trono?</strong></p> <p>Nadie lo sabe y por eso Funko ha preparado una <strong>nueva oleada de sus muñecos Funko Pop!</strong> con los personajes de <strong>Daenerys</strong>, <strong>Tyrion</strong>, <strong>Jon Nieve</strong>, <strong>Cersei</strong> y el <strong>Rey de la Noche</strong> sentados sobre el <strong>Trono de Hierro</strong> ... y <strong>todos son espectaculares</strong>.</p> <p>En este caso es <strong>Daenerys</strong>, Madre de Dragones y heredera de la <strong>Casa Targaryen</strong>, la que aparece <strong>perfectamente recreada </strong>sobre el trono. </p> <p>¿Podrás decantarte solo por uno o <strong>querrás tener todos en tu colección</strong>?</p> <p class="label-terms-pre-pedido"></p> Funko television 1 34.95 EUR in_stock