Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

37794

Night King sitting on Throne Game of Thrones Muñeco Funko Pop! Deluxe Vinyl [74]

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 49 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Prepárate para la última temporada de Juego de Tronos con la nueva colección de figuras Pop! Deluxe sacadas por Funko.

El fin se acerca y después de 8 temporadas, la lucha por el poder y el Trono de Hierro cesarán, pero ¿quién se sentará en él?

Aquí tenemos al Rey de la Noche luciendo espectacular sentado en el Trono de Hierro.

Si has disfrutado con las épicas aventuras de Juego de Tronos, no puedes quedarte sin esta fantástica pieza de colección.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! Super Sized 6"
COLECCIÓN Game of Thrones
NÚMERO 74
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Night King sitting on Throne Game of Thrones Muñeco Funko Pop! Deluxe Vinyl [74] https://nexuscero.com/5735-large/night-king-sitting-on-throne-game-of-thrones-muneco-funko-pop-deluxe-vinyl-74-.jpg <p>Prepárate para la última temporada de Juego de Tronos con la <strong>nueva colección de figuras Pop! Deluxe</strong> sacadas por <strong>Funko</strong>.</p> <p>El fin se acerca y después de 8 temporadas, la lucha por el poder y el Trono de Hierro cesarán, pero <strong>¿quién se sentará en él?</strong></p> <p>Aquí tenemos al <strong>Rey de la Noche</strong> luciendo espectacular sentado en el <strong>Trono de Hierro</strong>.</p> <p>Si has disfrutado con las épicas aventuras de Juego de Tronos, <strong>no puedes quedarte sin esta fantástica pieza de colección</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 34.95 EUR in_stock