Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Señor Burns Los Simpson Muñeco Funko Pop! Vinyl [501]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

La familia más loca y divertida de la televisión se ha escapado de Springfield y llega directa a tu colección Funko con una imperdible oleada de figuras Pop!.

Los Simpson son una de las series más longevas de la televisión con más de seiscientos capítulos a sus espaldas y una treintena de temporadas en las que no han parado de hacernos reír durante horas y horas. Si eres de los que como nosotros te enganchaste a las aventuras de esta alocada familia y esperabas con ansias cada capítulo, aquí tienes la nueva oleada de muñecos Pop! con algunos de los personajes más conocidos como el Sr. Burns, el abuelo Abe, Moe o los pequeños Bart, Lisa y Maggie Simpson.

Aquí tienes el Funko Pop! del Sr. Burns con los dedos entrelazados tramando un plan malvado que hará que a los habitantes de Springfield les siga cayendo tan mal como siempre.

¿Querrás añadirle a tu colección y saber que es lo que trama?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Los Simpsons
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 501
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Señor Burns Los Simpson Muñeco Funko Pop! Vinyl [501] https://nexuscero.com/5843-large/senor-burns-los-simpson-muneco-funko-pop-vinyl-501-.jpg <p>La <strong>familia más loca y divertida de la televisión</strong> se ha escapado de <strong>Springfield</strong> y llega directa a tu colección Funko con una <strong>imperdible oleada de figuras Pop!</strong>.</p> <p><strong>Los Simpson</strong> son una de las<strong> series más longevas de la televisión</strong> con más de <strong>seiscientos capítulos</strong> a sus espaldas y una <strong>treintena de temporadas</strong> en las que no han parado de hacernos reír durante horas y horas. Si eres de los que como nosotros te enganchaste a las aventuras de esta alocada familia y esperabas con ansias cada capítulo, aquí tienes la <strong>nueva oleada de muñecos Pop!</strong> con algunos de los personajes más conocidos como el <strong>Sr. Burns</strong>, el <strong>abuelo Abe</strong>, <strong>Moe</strong> o los pequeños <strong>Bart</strong>, <strong>Lisa</strong> y <strong>Maggie Simpson</strong>.</p> <p>Aquí tienes el <strong>Funko Pop! del Sr. Burns</strong> con los <strong>dedos entrelazados tramando un plan malvado</strong> que hará que a los habitantes de Springfield les siga cayendo tan mal como siempre.</p> <p>¿Querrás añadirle a tu colección y saber que es lo que trama?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 13.95 EUR out_of_stock