Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Jon Nieve y Rhaegal Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl [67]

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos está llegando a su fin tras ocho temporadas de auténtico éxito y Funko nos sorprende con el anuncio de dos nuevas figuras Pop! que los fans de la serie recibirán con los brazos abiertos.

Una de ellas es este impresionante Pop! Rides de Jon Nieve montado en Rhaegal durante la batalla de Winterfell frente al ejército de caminantes blancos del Rey de la Noche, uno de los momentos más esperados en lo que llevamos de la octava temporada, sobre todo después de conocerse quién es en realidad Jon Nieve: el legítimo heredero al Trono.

Este Funko Pop! Rides de Jon Nieve y Rhaegal es espectacular y una oportunidad única para reunir en tu colección de Funko a los tres dragones DrogonViserion y Rhaegal con sus respectivos jinetes.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! Rides
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Jon Nieve y Rhaegal Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Rides Vinyl [67] https://nexuscero.com/6732-large/jon-nieve-y-rhaegal-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-rides-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> está llegando a su fin tras ocho temporadas de auténtico éxito y <strong>Funko</strong> nos sorprende con el anuncio de <strong>dos nuevas figuras Pop!</strong> que los fans de la serie recibirán con los brazos abiertos.</p> <p>Una de ellas es este <strong>impresionante Pop! Rides de Jon Nieve montado en Rhaegal</strong> durante la batalla de Winterfell frente al ejército de caminantes blancos del Rey de la Noche, <strong>uno de los momentos más esperados</strong> en lo que llevamos de la octava temporada, sobre todo después de conocerse quién es en realidad Jon Nieve: el <strong>legítimo heredero al Trono</strong>.</p> <p>Este Funko Pop! Rides de Jon Nieve y Rhaegal es <strong>espectacular</strong> y una <strong>oportunidad única</strong> para reunir en tu colección de Funko a los tres dragones <strong>Drogon</strong>, <strong>Viserion</strong> y <strong>Rhaegal</strong> con sus respectivos jinetes.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 34.95 EUR in_stock