Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Funko Shop Limited Edition Dipsy Los Teletubbies Muñeco Funko Pop! Vinyl [745]

18,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

¡Nueva figura Funko Pop! exclusiva que acaba de llegar!

Se trata de Dipsy, uno de los cuatro personajes que protagonizaron uno de los programas infantiles más populares de finales de los 90, Los Teletubbies, en el que aparecían estos seres de aspecto singular con antenas en la cabeza. cuerpo de un único color y lo más sorprendente... ¡una televisión en su abdomen!.

Y aquí tenemos al Teletubbie de color verde que se llama Dipsy y viene con su característico sombrero, listo para que te lo lleves a tu colección de Funko, aunque todos sabemos como es Dipsy y es posible que no esté de acuerdo con el resto de opiniones del grupo.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
NÚMERO 745
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Funko Shop Limited Edition Dipsy Los Teletubbies Muñeco Funko Pop! Vinyl [745] https://nexuscero.com/6138-large/funko-shop-limited-edition-dipsy-los-teletubbies-muneco-funko-pop-vinyl-745-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>¡<strong>Nueva figura Funko Pop! exclusiva</strong> que acaba de llegar!</p> <p>Se trata de <strong>Dipsy</strong>, uno de los cuatro personajes que protagonizaron uno de los <strong>programas infantiles más populares de finales de los 90</strong>, <strong>Los Teletubbies</strong>, en el que aparecían estos seres de aspecto singular con <strong>antenas en la cabeza</strong>. cuerpo de un único color y lo más sorprendente... ¡<strong>una televisión en su abdomen</strong>!.</p> <p>Y aquí tenemos al<strong> Teletubbie de color verde</strong> que se llama <strong>Dipsy</strong> y viene con su característico sombrero, <strong>listo para que te lo lleves a tu colección de Funko</strong>, aunque todos sabemos como es Dipsy y es posible que no esté de acuerdo con el resto de opiniones del grupo.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 18.95 EUR in_stock