Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Theon Greyjoy Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl [81]

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos ha llegado a su fin con la octava temporada de este épico viaje que se inició en abril de 2011 y que no ha dejado indiferente a nadie tras las últimas batallas por saber quién se iba a sentar en el Trono de Hierro.

En este caso tenemos la versión Pop! de Theon Greyjoy armado con un arco y dispuesto a disparar una flecha de fuego contra todo aquel que intente acercarse a tu colección de Funko, al igual que hiciera cuando se encargó de proteger a Bran Stark en la Batalla de Invernalia frente al ejército del Rey de la Noche.

Una auténtica pasada de Funko Pop! que no te puedes perder si te gustó Juego de Tronos y de la que estamos seguros quedará genial junto al resto de figuras de Got.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop!
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Theon Greyjoy Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl [81] https://nexuscero.com/6733-large/theon-greyjoy-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> ha llegado a su fin con la <strong>octava temporada</strong> de este épico viaje que se inició en abril de 2011 y que no ha dejado indiferente a nadie tras las últimas batallas por saber quién se iba a sentar en el <strong>Trono de Hierro</strong>.</p> <p>En este caso tenemos la <strong>versión Pop! de Theon Greyjoy armado con un arco </strong>y dispuesto a disparar una flecha de fuego contra todo aquel que intente acercarse a tu colección de Funko, al igual que hiciera cuando se <strong>encargó de proteger a Bran Stark</strong> en la <strong>Batalla de Invernalia</strong> frente al ejército del Rey de la Noche.</p> <p>Una <strong>auténtica pasada de Funko Pop!</strong> que no te puedes perder si te gustó<strong> Juego de Tronos</strong> y de la que estamos seguros <strong>quedará genial junto al resto de figuras de Got</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 13.95 EUR in_stock