Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Daenerys y Drogon Fuego Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl [68]

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos ha llegado a su fin con la octava temporada de este viaje que se inició en abril de 2011 y que no ha dejado indiferente a nadie tras las últimas batallas por saber quién se iba a sentar en el Trono de Hierro.

Si durante las pasadas semanas ya nos presentaron parte de lo que sería la nueva colección Funko Pop! con las versiones de Jon Nieve sobre el dragón Rhaegal, Jon Nieve con espada en la mano y preparado para la Batalla de Invernalia, Theon Greijoy y el nuevo Pop! de La Montaña, esta vez es la Madre de Dragones quién se une a esta épica oleada.

Un fantástico Pop! Rides de Daenerys Targaryen montada sobre Drogon escupiendo fuego y que recuerda fielmente el momento de la última temporada en el que ataca Desembarco del Rey quemando toda la ciudad y todo lo que encuentra a su paso.

Como buen fan de Juego de Tronos no puedes perderte este imprescindible Pop! Rides de Daenerys a lomos de Drogon.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! Rides
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Daenerys y Drogon Fuego Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl [68] https://nexuscero.com/6751-large/daenerys-y-drogon-fuego-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> ha llegado a su fin con la <strong>octava temporada</strong> de este viaje que se inició en abril de 2011 y que no ha dejado indiferente a nadie tras las últimas batallas por saber quién se iba a sentar en el <strong>Trono de Hierro</strong>.</p> <p>Si durante las pasadas semanas ya nos presentaron parte de lo que sería la <strong>nueva colección Funko Pop!</strong> con las versiones de <strong>Jon Nieve sobre el dragón Rhaegal</strong>, <strong>Jon Nieve con espada en la mano y preparado para la Batalla de Invernalia, Theon Greijoy y el nuevo Pop! de La Montaña</strong>, esta vez es<strong> la Madre de Dragones quién se une a esta épica oleada.</strong></p> <p>Un fantástico Pop! Rides de Daenerys Targaryen montada sobre Drogon escupiendo fuego y que recuerda fielmente el momento de la última temporada en el que ataca <strong>Desembarco del Rey</strong> quemando toda la ciudad y todo lo que encuentra a su paso.</p> <p>Como buen fan de Juego de Tronos no puedes perderte este <strong>imprescindible Pop! Rides de Daenerys a lomos de Drogon</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 34.95 EUR in_stock