Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Rey Bran El Tullido Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos ha llegado a su fin con la octava temporada de este épico viaje que se inició en abril de 2011 y cuyo desenlace no ha dejado indiferente a nadie.

Si hace poco Funko nos presentó nuevas figuras de la octava temporada con las versiones Pop! de Theon Greyjoy y la Montaña que se unían a las anteriores dos de Jon Nieve (una montado sobre el dragón Rhaegal y otra basada en la Batalla de Invernalia) y otras tantas de Arya Stark y el Rey de la Noche de una de las escenas más épicas de la serie, ahora es Bran el Tullido, señor de los Seis Reinos quién se une a esta impactante oleada.

¿Quién mejor para gobernar toda tu colección Funko de Juego de Tronos que el Rey Bran el Tullido?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop!
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Rey Bran El Tullido Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6217-large/rey-bran-el-tullido-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> ha llegado a su fin con la <strong>octava temporada</strong> de este épico viaje que se inició en abril de 2011 y cuyo desenlace no ha dejado indiferente a nadie.</p> <p>Si hace poco Funko nos presentó <strong>nuevas figuras de la octava temporada</strong> con las versiones Pop! de <strong>Theon Greyjoy</strong> y <strong>la Montaña</strong> que se unían a las anteriores dos de <strong>Jon Nieve</strong> (<strong>una montado sobre el dragón Rhaegal</strong> y otra basada en la <strong>Batalla de Invernalia</strong>) y otras tantas de <strong>Arya Stark y el Rey de la Noche</strong> de una de las escenas más épicas de la serie, ahora es <strong>Bran el Tullido</strong>, <strong>señor de los Seis Reinos</strong> quién se une a esta impactante oleada.</p> <p>¿Quién mejor para gobernar toda tu colección Funko de Juego de Tronos que el <strong>Rey Bran el Tullido</strong>?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 13.95 EUR out_of_stock