Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Scooby Doo Muñeco Funko Pop! Vinyl [149]

18,95€


Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

En septiembre de 1969 hizo su debut en televisión una de las series de animación que posteriormente se convertiría en todo un éxito. Producida por Hanna-Barbera, cuenta la historia de cómo un grupo de amigos (Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers) a bordo de una camioneta estrambótica llamada La Máquina del Misterio y junto con el perro parlante de uno de ellos llamado Scooby Doo, se encargan de recorrer el país resolviendo todo tipo de misterios sobrenaturales.

Este Funko Pop! de Scooby Doo es perfecto para que completes la primera oleada de figuras Funko Pop! de la serie de televisión ya que representa a este gran danés con detalle y se trata de una pieza de coleccionista muy codiciada.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Scooby Doo
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 149
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Scooby Doo Muñeco Funko Pop! Vinyl [149] https://nexuscero.com/6244-large/scooby-doo-muneco-funko-pop-vinyl-149-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>En <strong>septiembre de 1969</strong> hizo su debut en televisión una de las series de animación que posteriormente se convertiría en todo un éxito. Producida por <strong>Hanna-Barbera</strong>, cuenta la historia de cómo un <strong>grupo de amigos (Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers)</strong> a bordo de una camioneta estrambótica llamada <strong>La Máquina del Misterio</strong> y junto con el perro parlante de uno de ellos llamado <strong>Scooby Doo</strong>, se encargan de recorrer el país <strong>resolviendo todo tipo de misterios sobrenaturales</strong>.</p> <p>Este <strong>Funko Pop! de Scooby Doo es perfecto</strong> para que completes la <strong>primera oleada de figuras Funko Pop! de la serie de televisión </strong>ya que representa a este gran danés con detalle y se trata de una<strong> pieza de coleccionista muy codiciada</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 18.95 EUR out_of_stock