Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

6977

The Lich Hora de Aventura Muñeco Funko Pop! Vinyl [303]

14,95€

Al comprar este producto puede obtener 14 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Hora de Aventuras o Adventure Time es una serie de animación de Cartoon Network que narra las aventuras en el País de Ooo de la extraña pareja formada por un niño de 12 años llamado Finn y Jake, un perro con poderes mágicos que puede cambiar de forma a su voluntad.

Este Funko Pop! representa a El Lich, quién fue conocido anteriormente como El Rey Lich y que es uno de los principales villanos de la serie. Además, se trata de un poderoso ser no muerto en el que destacan esos cuernos retorcidos, una sonrisa malvada y sus huesudas manos esqueléticas.

¡Añádelo hoy a tu colección antes de que se agote!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Hora de Aventuras
TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
NÚMERO 303
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

The Lich Hora de Aventura Muñeco Funko Pop! Vinyl [303] https://nexuscero.com/6245-large/the-lich-hora-de-aventura-muneco-funko-pop-vinyl-303-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p><strong>Hora de Aventuras</strong> o <strong>Adventure Time</strong> es una <strong>serie de animación</strong> de <strong>Cartoon Network</strong> que narra las aventuras en el <strong>País de Ooo</strong> de la <strong>extraña pareja</strong> formada por un niño de 12 años llamado <strong>Finn y Jake</strong>, un <strong>perro con poderes mágicos</strong> que puede cambiar de forma a su voluntad.</p> <p>Este <strong>Funko Pop! representa a El Lich</strong>, quién fue conocido anteriormente como <strong>El Rey Lich</strong> y que es uno de los <strong>principales villanos de la serie</strong>. Además, se trata de un<strong> poderoso ser no muerto</strong> en el que destacan esos <strong>cuernos retorcidos</strong>, una <strong>sonrisa malvada</strong> y sus <strong>huesudas manos esqueléticas</strong>.</p> <p>¡<strong>Añádelo hoy</strong> a tu colección antes de que se agote!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko television 1 14.95 EUR in_stock