Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Sansa Stark Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Muestra tu respeto ante la Reina del Norte con este Funko Pop! de Sansa Stark de la última temporada.

Hace semanas que acabó Juego de Tronos y desde entonces Funko no ha parado de anunciar nuevos Pop! de la octava temporada, siendo Arya Stark, La Montaña, Jon Nieve sobre Rhaegal, Bran el Tullido y Daenerys sobre Drogon escupiendo fuego algunos de los modelos que tendremos de aquí a finales de año.

A todos ellos se les une uno de los personajes más queridos por los fans y que, sinceramente, más ganas había de tener en toda colección de GoT... Sansa Stark como Reina del Norte.

Un Funko Pop! plagado de detalles en el traje de Sansa y en la corona que no te puedes perder si has disfrutado de este épico viaje que se inició en 2011.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop!
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sansa Stark Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6307-large/sansa-stark-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Muestra tu respeto ante la <strong>Reina del Norte</strong> con este <strong>Funko Pop! de Sansa Stark de la última temporada</strong>.</p> <p>Hace semanas que acabó Juego de Tronos y desde entonces F<strong>unko no ha parado de anunciar nuevos Pop! de la octava temporada</strong>, siendo <strong>Arya Stark</strong>, <strong>La Montaña</strong>, <strong>Jon Nieve sobre Rhaegal</strong>, <strong>Bran el Tullido</strong> y <strong>Daenerys sobre Drogon escupiendo fuego</strong> algunos de los modelos que tendremos de aquí a finales de año.</p> <p>A todos ellos se les une <strong>uno de los personajes más queridos por los fans</strong> y que, sinceramente, más ganas había de tener en toda colección de GoT... <strong>Sansa Stark como Reina del Norte</strong>.</p> <p>Un Funko Pop! <strong>plagado de detalles en el traje de Sansa y en la corona</strong> que no te puedes perder si has disfrutado de este épico viaje que se inició en 2011.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 13.95 EUR in_stock