Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Daenerys y Jorah Movie Moment Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Juego de Tronos acabó con un épico desenlace que no dejó indiferente a nadie, y desde entonces Funko no ha dejado de enseñarnos las nuevas figuras que conforman la oleada de esta última temporada y que se están convirtiendo en compra obligada para todos los que hemos disfrutado de Juego de Tronos.

Revive los últimos momentos de Ser Jorah Mormont con este espectacular Movie Moment luchando hombro con hombro con Daenerys en la batalla de Invernalia frente al Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos.

Sin duda, un bonito regalo para sorprender a un verdadero fan de una de las series más icónicas de HBO.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
TIPO Pop! Movie Moments
COLECCIÓN Game of Thrones
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Daenerys y Jorah Movie Moment Juego de Tronos Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6308-large/daenerys-y-jorah-movie-moment-juego-de-tronos-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Juego de Tronos</strong> acabó con un <strong>épico desenlace</strong> que no dejó indiferente a nadie, y desde entonces Funko no ha dejado de enseñarnos las <strong>nuevas figuras que conforman la oleada de esta última temporada</strong> y que se están convirtiendo en <strong>compra obligada para todos los que hemos disfrutado de Juego de Tronos</strong>.</p> <p>Revive los <strong>últimos momentos de Ser Jorah Mormont</strong> con este espectacular <strong>Movie Moment luchando hombro con hombro con Daenerys</strong> en la batalla de Invernalia frente al Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos.</p> <p>Sin duda, un <strong>bonito regalo para sorprender a un verdadero fan</strong> de una de las series más icónicas de HBO.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 34.95 EUR out_of_stock