Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

41503

The Hunter Cristal Oscuro La Era de la Resistencia Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Continuando el maravilloso mundo creado por Jim Henson con Cristal Oscuro, llega la nueva oleada de figuras Pop! que Funko tiene preparadas para celebrar el lanzamiento de la nueva serie de Netflix que, además, servirá de precuela para el clásico de 1982.

Cristal Oscuro La Era de la Resistencia que es como se llama esta nueva adaptación, nos llevará al planeta Thra en donde tres jóvenes Gelflings (Rian, Brea y Deet) descubrirán un terrible secreto que les llevará a desencadenar una rebelión contra el Emperador.

Los Skeksis son la raza que gobierna en Thra, siendo SkekMal una de sus criaturas más peligrosas. Se trata de un asesino también conocido como El Cazador que es temido hasta por su propia especie, lo que hace que nos hagamos una idea de cuál podría ser su papel en la nueva adaptación televisiva.

Prepárate para Cristal Oscuro La Era de la Resistencia con esta figura Pop! tan genial. ¡No puedes perdértela!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Cristal Oscuro La Era de la Resistencia
TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

The Hunter Cristal Oscuro La Era de la Resistencia Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6505-large/the-hunter-cristal-oscuro-la-era-de-la-resistencia-netflix-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Continuando el maravilloso mundo creado por <span><strong>Jim Henson</strong> con <strong>Cristal Oscuro</strong>, llega la nueva oleada de figuras Pop! que Funko tiene preparadas para <strong>celebrar el lanzamiento de la nueva serie de Netflix</strong> que, además, servirá de <strong>precuela para el clásico de 1982</strong>.</span></p> <p><strong>Cristal Oscuro La Era de la Resistencia</strong> que es como se llama esta nueva adaptación, nos llevará al <strong>planeta Thra</strong> en donde<strong> tres jóvenes Ge</strong><span><strong>lflings</strong> (Rian, Brea y Deet) descubrirán un terrible secreto que les llevará a desencadenar una <strong>rebelión contra el Emperador</strong>.</span></p> <p>Los <strong>Skeksis</strong> son la raza que gobierna en Thra, siendo <strong>SkekMal una de sus criaturas más peligrosas</strong>. Se trata de un <strong>asesino</strong> también conocido como <strong>El Cazador</strong> que es temido hasta por su propia especie, lo que hace que nos hagamos una idea de cuál podría ser su papel en la nueva adaptación televisiva.</p> <p>Prepárate para Cristal Oscuro La Era de la Resistencia con esta figura Pop! tan genial. <strong>¡No puedes perdértela!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 13.95 EUR in_stock