Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Robin Stranger Things 3 Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Celebra la exitosa temporada 3 de Stranger Things con las nuevas figuras Funko Pop! basadas en dos de los personajes revelación como Robin y Alexei.

Una de las series más icónicas de Netflix, Stranger Things, regresó a nuestras pantallas hace unos meses trayendo consigo nuevas aventuras en el pequeño pueblo de Hawkins con la construcción del nuevo centro comercial Starcourt. 

Aquí tenemos a Robin, la compañera de trabajo de Steve en la cadena de helados Scoops Ahoy, con su uniforme de trabajo y el letrero en el que lleva la cuenta de los exitos y fracasos de Steve al intentar ligar con los clientes.

Un Funko Pop! muy esperado por todos los fans de Stranger Things que por fin podrán completar su colección con los nuevos personajes de la tercera temporada.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Stranger Things
TIPO Pop!
COLECCIÓN Television
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Robin Stranger Things 3 Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6540-large/robin-stranger-things-3-netflix-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Celebra la <strong>exitosa temporada 3 de Stranger Things</strong> con las nuevas figuras Funko Pop! basadas en dos de los personajes revelación como <strong>Robin y Alexei</strong>.</p> <p>Una de las series más icónicas de <strong>Netflix</strong>, <strong>Stranger Things</strong>, regresó a nuestras pantallas hace unos meses trayendo consigo <strong>nuevas aventuras en el pequeño pueblo de Hawkins</strong> con la construcción del nuevo centro comercial Starcourt. </p> <p>Aquí tenemos a <strong>Robin</strong>, la<strong> compañera de trabajo de Steve</strong> en la cadena de helados <strong>Scoops Ahoy</strong>, con su uniforme de trabajo y el letrero en el que lleva la cuenta de los exitos y fracasos de Steve al intentar ligar con los clientes.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! muy esperado</strong> por todos los fans de Stranger Things que por fin podrán completar su colección con los nuevos personajes de la tercera temporada.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko television 1 13.95 EUR out_of_stock