Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Peluche Springy Pugi Monster Hunter 14 cm

20,95€


Al comprar este producto puede obtener 20 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡¡Mirad que cosa tan adorable es este peluche de Pugi!!

Desde el primer videojuego de Monster Hunter, hemos tenido a esta criatura para poder interactuar con ella durante la partida y ahora tenemos una excelente oportunidad de llevárnosla a casa con este fantástico peluche de 14 centímetros.

¡Date un capricho y dale a Pugi un nuevo hogar!

Ficha técnica

CATEGORÍA Monster Hunter
TIPO Peluches y Cojines
TAMAÑO 14 cm
FABRICANTE Capcom

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría:

Peluche Springy Pugi Monster Hunter 14 cm https://nexuscero.com/3678-large/peluche-springy-pugi-monster-hunter-14-cm.jpg <p>¡¡Mirad que cosa tan adorable es este <strong>peluche</strong> de <strong>Pugi</strong>!!</p> <p>Desde el primer videojuego de <strong>Monster Hunter</strong>, hemos tenido a esta criatura para poder interactuar con ella durante la partida y ahora tenemos una excelente oportunidad de llevárnosla a casa con este fantástico peluche de <strong>14 centímetros</strong>.</p> <p>¡Date un capricho y dale a <strong>Pugi</strong> un nuevo hogar!</p> videojuegos 20.95 EUR out_of_stock