Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

30099

Master Chief with Cortana Halo Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


2X1: Añade 2 Pops! al carrito de la categoría Funkofertas y llévate la 2º unidad de menor precio gratis.


Descripción

Las figuras Pop! de Funko se han convertido en uno de los fenómenos del momento tanto por su aspecto divertido como por la gran cantidad de películas, series de televisión, videojuegos y mangas en que se inspiran, suponiendo una excelente oportunidad de coleccionar a nuestros personajes favoritos convertidos en pequeñas figuras de unos 9 centímetros aproximadamente. Estas figuras incluyen todo tipo de detalles lo que hace que aunque partan de una base común, pueda reconocerse fácilmente el personaje en que se basan.

En esta ocasión, tenemos el Funko Pop! del protagonista de la saga de videojuegos de Halo, Master Chief. Una edición oficial en la que Master Chief no estará solo puesto que viene acompañado por Cortana. Una excelente oportunidad para tener a tu personaje favorito en esta mini figura de coleccionista.

Ficha técnica

CATEGORÍA Halo
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

30 productos más en la misma categoría:

Master Chief with Cortana Halo Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/3868-large/master-chief-with-cortana-halo-funko-pop-vinyl.jpg <p>Las figuras <strong>Pop! de Funko</strong> se han convertido en uno de los fenómenos del momento tanto por su aspecto divertido como por la gran cantidad de películas, series de televisión, videojuegos y mangas en que se inspiran, suponiendo una <strong>excelente oportunidad de coleccionar</strong> a nuestros personajes favoritos convertidos en pequeñas figuras de unos 9 centímetros aproximadamente. Estas figuras incluyen todo tipo de detalles lo que hace que aunque partan de una base común, pueda reconocerse fácilmente el personaje en que se basan.</p> <p>En esta ocasión, tenemos el<strong> Funko Pop! del protagonista de la saga de videojuegos de Halo</strong>, <strong>Master Chief</strong>. Una <strong>edición oficial </strong>en la que Master Chief no estará solo puesto que viene acompañado por <strong>Cortana</strong>. Una <strong>excelente oportunidad</strong> para tener a tu personaje favorito en esta mini figura de coleccionista.</p> Funko videojuegos 13.95 EUR out_of_stock