Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Orbital Drop Shock Trooper Buck (Helmeted) Halo Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Funko tiene preparadas diferentes colecciones que verán la luz en los próximos meses siendo una de ellas la dedicada al popular videojuego de ciencia ficción Halo.

Uno de los nuevos Funko Pop! que podremos tener en nuestro poder será el de los letales soldados de las operaciones especiales del UNSC o conocidos también como Soldados de Choque de Descenso Orbital. Una fantástica edición de 9 centímetros fabricada en vinilo y que incluye todo tipo de detalles para ofrecer a los fans más exigentes de Halo una excelente figura de colección.

Ficha técnica

CATEGORÍA Halo
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Orbital Drop Shock Trooper Buck (Helmeted) Halo Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/3869-large/orbital-drop-shock-trooper-buck-helmeted-halo-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Funko</strong> tiene preparadas diferentes colecciones que verán la luz en los próximos meses siendo una de ellas la dedicada al <strong>popular videojuego de ciencia ficción Halo</strong>.</p> <p>Uno de los<strong> nuevos Funko Pop!</strong> que podremos tener en nuestro poder será el de los letales soldados de las operaciones especiales del UNSC o conocidos también como<strong> Soldados de Choque de Descenso Orbital</strong>. Una <strong>fantástica edición de 9 centímetros</strong> fabricada en <strong>vinilo</strong> y que incluye todo tipo de detalles para ofrecer a los fans más exigentes de Halo una <strong>excelente figura de colección</strong>.</p> Funko videojuegos 13.95 EUR out_of_stock