Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

MCHLLN4

Llavero caucho Bloque Super Mario Bros

9,99€

Al comprar este producto puede obtener 14 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Original llavero de caucho fabricado bajo licencia oficial de Nintendo y basado en todo un icono del mundillo de los videojuegos como Super Mario.

Se trata de un llavero con la forma y el color amarillo de los clásicos bloques con interrogante que Mario golpeaba durante el juego. Mide 7cm aproximadamente, viene con una chapa de metal con el logo de Super Mario y es ideal para llevar con tus llaves y que no se te olviden en cualquier parte.

Sorprende a un fan de Nintendo y de Super Mario con este llavero que es perfecto para los nostálgicos de este mítico videojuego.

Ficha técnica

CATEGORÍA Super Mario Bros
TIPO Llaveros
MATERIAL Caucho
TAMAÑO 7 cm
FABRICANTE Bioworld

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Llavero caucho Bloque Super Mario Bros https://nexuscero.com/1105-large/llavero-caucho-bloque-super-mario-bros.jpg <p><strong>Original llavero de caucho</strong> fabricado bajo<strong> licencia oficial de Nintendo</strong> y basado en todo un icono del mundillo de los videojuegos como<strong> Super Mario</strong>.</p> <p>Se trata de un llavero con <strong>la forma y el color amarillo</strong> de los clásicos <strong>bloques con interrogante</strong> que Mario golpeaba durante el juego. <strong>Mide 7cm</strong> <strong>aproximadamente</strong>, viene con una<strong> chapa de metal con el logo de Super Mario</strong> y es ideal para llevar con tus llaves y que no se te olviden en cualquier parte.</p> <p>Sorprende a un <strong>fan de Nintendo y de Super Mario</strong> con este llavero que es perfecto para los nostálgicos de este mítico videojuego.</p> Bioworld videojuegos 9.99 EUR in_stock