Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Crash Bandicoot Crash Team Racing Muñeco Funko Pop Rides! Vinyl [64]

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Los Funko Pop! están causando furor entre los coleccionistas de figuras de todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas divertidas figuritas de vinilo para tener a nuestro personaje favorito, ya sea de videojuegos, cine, televisión, etc.

Una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos como Crash Bandicoot regresa con una nueva figura Funko Pop! basada en su conocido protagonista.

En concreto, y coincidiendo con la próxima remasterización de Crash Team Racing Nitro Fueled, llega uno de los más espectaculares Pop! Rides hasta la fecha... Crash a toda velocidad al volante de su coche de carreras.

Una edición que no dejará indiferente a ningún fan de esta divertida entrega de Crash Bandicooot que llegó a nuestras consolas en 1999 y en la que podíamos elegir entre diferentes personajes de la franquicia para derrotar en emocionantes carreras de karts a Nitrous Oxide y acabar así con sus deseos de destruir el planeta.

¡Hazte ya con él antes que se te escapeee!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Crash Bandicoot
TIPO Pop! Rides
COLECCIÓN Games
NÚMERO 64
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Crash Bandicoot Crash Team Racing Muñeco Funko Pop Rides! Vinyl [64] https://nexuscero.com/6067-large/crash-bandicoot-crash-team-racing-muneco-funko-pop-rides-vinyl-64-.jpg <p>Los <strong>Funko Pop! están causando furor</strong> entre los coleccionistas de figuras de todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca <strong>Funko</strong> ha creado unas<strong> divertidas figuritas de vinilo</strong> para tener a nuestro personaje favorito, ya sea de videojuegos, cine, televisión, etc.</p> <p>Una de las <strong>sagas de videojuegos más exitosas</strong> de todos los tiempos como <strong>Crash Bandicoot</strong> regresa con una <strong>nueva figura Funko Pop!</strong> basada en su conocido protagonista.</p> <p>En concreto, y coincidiendo con la próxima remasterización de <strong>Crash Team Racing Nitro Fueled</strong>, llega uno de los<strong> más espectaculares Pop! Rides</strong> hasta la fecha... <strong>Crash a toda velocidad al volante de su coche de carreras</strong>.</p> <p>Una edición que no dejará indiferente a ningún<strong> fan de esta divertida entrega de Crash Bandicooot</strong> que llegó a nuestras consolas en 1999 y en la que podíamos elegir entre diferentes personajes de la franquicia para derrotar en emocionantes carreras de karts a <span><strong>Nitrous Oxide</strong> </span>y acabar así con sus deseos de destruir el planeta.</p> <p><strong>¡Hazte ya con él antes que se te escapeee!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko videojuegos 1 34.95 EUR out_of_stock