Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Spirit Spider (Glows in the Dark) Spider-Man Marvel Funko Pop! Bobble Vinyl [467]

Nuevo

16,95€


Al comprar este producto puede obtener 16 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Introdúcete en el universo de Spider-Man con este Funko Pop! de Spirit Spider o Ghost Spider como también se le conoce. Se trata de otra versión de Peter Parker como un espíritu vengativo tras haber muerto y ser traído de nuevo a la vida para ser un verdadero héroe.

Con un diseño que combina la apariencia de Spider-Man con un toque de Ghost Rider, este Funko Pop! es la pieza que te falta en tu colección.

Además, es la versión exclusiva que brilla en la oscuridad.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Spider-Man
TIPO Pop!
COLECCIÓN Games
NÚMERO 467
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Spirit Spider (Glows in the Dark) Spider-Man Marvel Funko Pop! Bobble Vinyl [467] https://nexuscero.com/6320-large/spirit-spider-glows-in-the-dark-spider-man-marvel-funko-pop-bobble-vinyl-467-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Introdúcete en el universo de<strong> Spider-Man</strong> con este<strong> Funko Pop! de Spirit Spider o Ghost Spider</strong> como también se le conoce. Se trata de <strong>otra versión de Peter Parker</strong> como un espíritu vengativo tras haber muerto y ser traído de nuevo a la vida para ser un verdadero héroe.</p> <p>Con un diseño que combina la apariencia de <strong>Spider-Man con un toque de Ghost Rider</strong>, este Funko Pop! <strong>es la pieza que te falta en tu colección</strong>.</p> <p>Además, es la <strong>versión exclusiva</strong> que <strong>brilla en la oscuridad</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko videojuegos 1 16.95 EUR out_of_stock