Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Licker Resident Evil Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Todo aquel que ha jugado a Resident Evil reconocerá al instante esta figura. Para quien no lo ha hecho, decirles que se trata de unos temibles bichos, capaces de trepar por los paredes y de oírte si no vas con cautela, con el cerebro al descubierto, lengua muy larga y garras afiladas para desgarrarte fácilmente.

Pertenece a la colección Funko POP!  Games en la que además de a los Lickers, podemos encontrar también a Nemesis, Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Hunter y Tyrant. Como se puede ver en las fotos, el nivel de detalle es brutal y las figuras molan un montón, lo que los convierte en piezas ideales para coleccionistas de la saga de terror Resident Evil.

Ficha técnica

CATEGORÍA Resident Evil
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Licker Resident Evil Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/885-large/licker-resident-evil-funko-pop-vinyl.jpg <p>Todo aquel que ha jugado a <strong>Resident Evil</strong> reconocerá al instante esta figura. Para quien no lo ha hecho, decirles que se trata de unos temibles bichos, capaces de trepar por los paredes y de oírte si no vas con cautela, con el cerebro al descubierto, lengua muy larga y garras afiladas para desgarrarte fácilmente.</p> <p>Pertenece a la colección <strong>Funko</strong> <strong>POP!  Games</strong> en la que además de a los <strong>Lickers</strong>, podemos encontrar también a <strong>Nemesis</strong>, <strong>Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Hunter y Tyrant</strong>. Como se puede ver en las fotos, el nivel de detalle es brutal y las figuras molan un montón, lo que los convierte en piezas ideales para coleccionistas de la saga de terror <strong>Resident Evil</strong>.</p> Funko videojuegos 13.95 EUR out_of_stock