Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Peluche Pusheen Monóculo Extra Suave


Al comprar este producto puede obtener 20 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Si te gustan las cosas adorables, este gracioso cojín peluche del gato Pusheen con monóculo y mini sombrero está hecho para ti.

Es un producto oficial con una calidad excelente y fabricado en materiales de alta calidad, lo que proporciona un tacto agradable y muy suave que hará que una vez que sea tuyo no puedas parar de achucharlo.

Mide 11 x 32 x 18,5 centímetros.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pusheen
TIPO Peluches y Cojines
TAMAÑO 11 x 32 x 18,5 cm
FABRICANTE Gund

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

10 productos más en la misma categoría:

Peluche Pusheen Monóculo Extra Suave https://nexuscero.com/3737-large/peluche-pusheen-monoculo-extra-suave.jpg <p>Si te gustan las <strong>cosas adorables</strong>, este <strong>gracioso cojín peluche del gato Pusheen</strong> con monóculo y mini sombrero está <strong>hecho para ti</strong>.</p> <p>Es un <strong>producto oficial</strong> con una calidad excelente y fabricado en materiales de alta calidad, lo que proporciona un <strong>tacto agradable y muy suave</strong> que hará que una vez que sea tuyo no puedas parar de achucharlo.</p> <p>Mide <strong>11 x 32 x 18,5 centímetros</strong>.</p> <p></p> <p></p> zona-kawaii 20 EUR out_of_stock